SOCIOS

Nuestro enfoque es trabajar en estrecha colaboración y de modo complementario con otros grupos. Procuramos potenciar, mas no replicar, las capacidades establecidas y el trabajo de otras instituciones. Pretendemos afianzar estos esfuerzos aportando nuestro conocimiento y experiencia con el uso de incentivos de mercado que aceleren los cambios que buscamos.

Nuestros logros en los últimos cinco años han sido posibles en gran parte gracias a la colaboración con:


Entidades pesqueras


Organizaciones de la sociedad civil

Empresas


Alianzas

Smartfish AC es miembro de la Conservation Alliance for Seafood Solutions, un grupo de organizaciones de la sociedad civil de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón que trabajan de la mano con las empresas en toda la cadena de suministro de la pesca, desde los pescadores hasta los minoristas y los restauranteros, para impulsar la pesca sostenible.

Smartfish AC es integrante activo de la Iniciativa de Impacto Colectivo por la Pesca y la Acuacultura Mexicanas (ICPMX), un espacio de diálogo para la concepción de propuestas y acciones consensuadas entre los productores pesqueros y acuícolas, el sector privado, el sector público, los consumidores, la sociedad civil organizada y la academia para mejorar la competitividad, la sostenibilidad y la equidad de la pesca y la acuacultura en México.

Smartfish AC es parte de una red de organizaciones y gestores en la República de Corea, Japón, China y el Reino Unido, facilitada por Ocean Outcomes, con el fin de desarrollar herramientas para evaluar e implementar proyectos de mejora pesquera con impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad.

DONANTES